viernes, 29 de diciembre de 2023

Poemario: "Con el viento soplando"

 Otoño (XXIX)



Con el viento soplando

Ya no sé cómo comerte 
sí con los ojos o con los besos 
que se me escapan 
sin yo saber cómo se van
detrás de ti me embeleso.
 
Se van sin poderlos evitar,
 aunque ponga ese interés 
que me faltara en decirte 
te amo y decirte te quiero.
 
Y quedarme mirándote 
idolatrando tú retrato 
que me quedo absorto 
cuando te estoy mirando.
 
¿Qué he de hacer yo
para tenerte cerca de mí, 
aunque tu estés lejos 
y mi vista no te alcanza?

Estar tú tan lejos, tan lejos, 
que mis besos se pierden 
con el viento soplando
hasta bebértelos.




Montearagón, dic. 2023
Romero Salgado Pacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...