lunes, 8 de julio de 2024

Poemario: "Dicha de mí dicha"

 


Dicha de mí dicha


Amor de mis sueños, 
dicha de mi dicha, 
dueña de mi corazón 
y de mí alma entera. 

Yo te entrego este amor 
donde tú estuvieras, 
no es para menos, 
 dejarlos escapar 
yo no quisiera.

Todos los sentimientos 
que nacen en tú pecho
 los envías para que yo 
me los retenga. 

Mi niña querida, 
cuantos son los sueños 
que se agolpan en mí 
en esta vida de dicha 
que diosito nos entrega.


 Cuantos cielos que caen 
cada día que ilumina 
que como luz divina
 rondan mí cabeza.
 
Dulzura de mí vida 
 hace que me sublime 
más allá del firmamento
y de lo que se sueña. 




Mont. junio, 2024
Romerito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...