miércoles, 31 de julio de 2024

Poemario: "Ven y me arrullas"

 A quien corresponda
(Para ti)
 


Ven y me arrullas

Ya verás está noche 
como sale la luna lunera 
a cantarte por peteneras
por bulerías o sevillanas.

No puedo dormir, 
ven amor de mi vida, 
ven y me arrullas 
con una nana tuya
quite me quite
 las penas.

"No se debe llorar 
cuando se tienen 
esos ojos preciosos
de ese color".

"Nunca he de querer 
a nadie más 
cómo te quiero a ti".

Dos frases hechas
que llenan de color
la sonrisa de tú cara
cuando te lavas
con agua clara 
y te la refrescas.

Se alza la noche, 
 aparece la nostalgia
 la despedida de ella, 
 la calle está oscura 
y la noche llena 
de tinieblas. 




Mott, junnio, 2024
Romerito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...