domingo, 21 de julio de 2024

Poemario: "Sin respuesta"

A quien corresponda:
 


Sin respuesta

 Eres mi amor 
y cuando se ama 
es como la ceguera, 
aún más que eso
 puede más que todo
 lo que haya detrás
 de uno o de otro.

El amor no tiene precio 
o se tiene o no se tiene...

¿Lo queremos 
o no lo queremos 
estos amores 
que siempre 
fueron eterno?

Yo te quiero 
con toda la pasión
 que se pueda querer 
a una mujer.

Con todo el amor 
que tengo en mi corazón 
 que es como el fuego
 siempre ardiente, 
te lo sigo teniendo...

Pasan las horas 
y la noche está echada, 
 él vuelve a preguntarla, 
 frase tras frase 
pero ella está ausente 
y ya no dice nada. 




La Safor, julio, 2024
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...