sábado, 6 de julio de 2024

Poemario: "La lluvia cae"

 

La lluvia cae

Esta noche siento 
la lluvia caer con fuerza
como azota en el tejado 
mientras escribo
este poema para ti.

 Precioso como los demás 
que llevan ese ardor mío
 para mi querida amada 
que yo tanto quiero.

 Por esos quereres 
que yo siento por ella 
que apacigua los nervios 
y da calma a mí alma. 

Hermosura de mujer 
que derrocha dulzura 
y atraviesa con su mirada
mi corazón en amargura.
 
Con solo una caricia 
a mi espíritu ilumina 
el sosiego y la calma
que tanto necesita.

Que dulzura la mía
ahora relajada en el sofá 
donde su cuerpo descansa
 el alma y su hermosura.




Calvario, mayo, 2024
Romerito


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...