miércoles, 31 de julio de 2024

Poemario: "Sueño imaginado"

 A quien corresponda
(Para ti)


Sueño imaginado


Este sueño que me inunda
Y se me cierran los ojos 
se me bajan los párpados 
y siento que a ti te veo. 

Te amo más que nadie 
te haya amado jamás
 y me pongo a pensar, 
cuanto no será
lo que yo te amo.
 
Y me pongo a contar,
 pero se acaba el tiempo 
y yo sigo contando.

¿Qué no será todo 
lo que yo te estoy
queriendo?

 Pero no me canso 
de contar y contar, 
aunque me agote 
yo iré contando. 

¿Quieres sentir 
el placer 
y la sabiduría 
de mis caricias 
que recorran
 con suavidad 
tu piel?

¿Quieres tenerme
entre tus brazos
para que sientas 
las dulces caricias
que te vaya dando?

Estas palabras
que me cuesta
decirte a la cara
es de un sueño
de esa pesadez
que me parte 
el alma.




Montt, julio, 2024
Romerito




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...