viernes, 12 de julio de 2024

Poemario: "El tiempo pasa"


A quien corresponda




El tiempo pasa


La reina de mi ser
la rosa más temprana
que hay en mi jardín
 dulzura de mis sueños
la flor más lozana.

Solo con mirarla
ella me llama 
 la que me incita 
la que me ama.

Llevo el corazón 
oprimido en la garganta
por falta de su cariño
que ella se calla.

Ya los poemas 
tengo que inventarlos
y así salen todos
con tan pocas ganas.

Si ya no estás tú
 que me imprimas 
ese ritmo tan dulce
que me inspires
con tu calor.
 
Y así yo pueda 
dejar plasmado 
en el papel 
y en el corazón 
cuanto hay para ti
 dentro del mío.

Aquí podría salir 
un poema para ti 
para entregarte
en cuerpo y alma
toda la pasión
 que yo siento.

No hay mujer, 
tan guapa como tú
que está deseando
 le llegue el poema
para abrazarlo.

Y ver la sonrisa 
en esa cara tuya 
para alegrar la mía 
que se consume 
sin ninguna gracia.

Que se nos van, 
 el tiempo y las horas
sin poder retenerlo
y con ello el alma
queda en la sombra. 
 
Deseo que bailes
 esa música excelsa 
 a ritmo de salsa 
o por sevillanas.




Calvario, 8 de julio de 2024
Romero Salgado Pacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...