lunes, 8 de julio de 2024

Poemario: "Mi niña salsera"

 

Mi niña salsera

¿Como ha ido 
ese movimiento 
de caderas? 

Si yo estuviera ahí 
en mis brazos caerías 
desmayada y sudorosa, 
como sábana de seda.

Tú sudor corporal,
 yo lo necesito 
porque me excita.

 Todo lo que haces 
y todo lo que dices,
me extasía todo, 
cuando tu mirada 
a mí me provoca.

 Tu sonrisa elegante 
y atractiva que reta 
al que la mira.
 
Con el contoneo 
de tus caderas 
al andar y ese aire 
de princesa.
 
Cuando caminas 
imprimes un compás 
y también me excita.

Me excitan tus abrazos, 
tus caricias y tus besos
y tu boca que me extasía
 cuando con la mía 
se reencuentra... 




Calvario, mayo, 2024
Romerito





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...