viernes, 19 de julio de 2024

Poemario: "Tengo el sol"

 A quien corresponda
(Para esa mujer que yo adoro 
y ella me adora)


Tengo el sol

Te regalaré la luna 
y lo que tú quieras
te subiré al cielo
y te alcanzaré 
una estrella
para darte la gloria.

"Tengo al sol, 
que eres tú 
y que es más grande 
que la luna". 

Ven que toque
con mi mano
tu mano
 para atravesar 
el universo, 
volando.

Quisiera estar 
entre tus brazos 
para acariciar
palmo a palmo
 todo tú cuerpo 
y seguir soñando.

Ven que te espero, 
para regocijarnos 
de lujuria y placer,
para sentir correr
 por mis venas 
ese amor eterno.

Este deseo mío
 está con ansias 
por salir y unirse 
a este deseo tuyo
que con el mío 
yo te espero.

Ven que coma 
de tu boquita 
de piñón
esa dulce savia  
con sabor a miel
y a limón.




La Safor, 19, julio, 2024
Romerito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...