lunes, 29 de octubre de 2018

1949. Nace: "Jorge M. Pérez" (Magnate)




Jorge M. Pérez:
(Coleccionista de arte, promotor inmobiliario, filántropo y autor estadounidense multimillonario)

Nació en Argentina el 17 de octubre de 1949.

Jorge Pérez.jpg
Es mejor conocido como el presidente y CEO de The Related Group y ocupa el puesto 264 en la lista de Forbes 400 con un patrimonio neto de $ 3 mil millones a partir de octubre de 2017 


Es un amigo desde hace mucho tiempo del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y ha construido propiedades con la marca Trump. Es miembro del Partido Demócrata y ha trabajado en estrecha colaboración con las campañas presidenciales de Bill Clinton, Hillary Clinton y Barack Obama. 

En 2012, firmó el "Compromiso de entrega ", un esfuerzo internacional para abordar los problemas acuciantes de la sociedad al invitar a las personas más ricas del mundo a que dediquen más de la mitad de su riqueza a causas benéficas, ya sea en su voluntad o durante su vida.

Referencias varias:
"Jorge Pérez: El Tump del Trópico" (Artículo)
(El magnate inmobiliario, convertido en uno de los inmigrantes más ricos de Estados Unidos, apuesta por las torres de lujo)
Por: Francisca Risatti.
Madrid, "El País",  domingo, 28 de octubre de 2018.
Página, 16 (negocios)
Fotografía en color.

e Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...