sábado, 27 de octubre de 2018

Libros descatalogados. "Aprende a quererte" (Divulgación)


Autora:
Sharon Wegscheider Cruse 

El principal obstáculo para la autovaloración surge de nuestra propia conducta, así como de hábitos estancados, de sentimientos de inadecuación, de obligaciones que nos imponemos a nosotros mismos ...; para "aliviarnos", pueden acabar creando poderosos enemigos y dependencias como el alcohol, las drogas, los trastornos alimenticios u otras adicciones y conflictos.¿Cómo podemos saber si una persona posee autoestima y autovaloración, o si se siente bien consigo misma? 


Aprende a quererte es un viaje personal hacia el descubrimiento y desarrollo de la autoestima y la autovaloración, donde Sharon Wegscheider-Cruse, con un lenguaje claro y sencillo, nos conduce a conectar con nuestro verdadero yo, con nuestra esencia interior, a comprendernos mejor a nosotros mismos, a desterrar nuestras tendencias negativas y a fortalecernos frente a las ajenas a nosotros.Con más de 200.000 ejemplares vendidos, es una obra imprescindible para todos aquellos que desean dar un paso decisivo en reafirmar su autoestima y su propia identidad.


Madrid, 2005, 4ª edición.  (1ª ed., 1995)
Ed. Neo Person.
125 páginas.

Colección: "Momentos".
Rústica con solapas.
Traducción: Tara Aun Blasco.

Cubierta: Rafael Soria.
Ilustraciones, b/n.
21x14.5 cms.

Resultado de imagen de Sharon Wegscheider CruseLa autora:
Sharon Wegscheider-Cruse nació el 16 de noviembre de 1938

Es la Presidenta fundadora de la Asociación Nacional de Niños de Alcohólicos y fundadora de los Talleres. Posee una larga experiencia en el campo de la formación y asesoramiento psicológico.

Ejemplar adquirido en la ciudad de Parla en octubre de 2018.
Sin índice bibliográfico.
20c.

(BG-3062)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Todo terreno" (Guía-Mapa)

De nuevo en el todoterreno, llegaremos a la Central del Salto de los Órganos.  De esta forma habrás visitado algunas de las zonas de reserva...