miércoles, 24 de octubre de 2018

Libros de Autores Españoles. "El otoño de las estrellas" (Novela)



Autores:
Miquel Barceló y Pedro Jorge Romero.


Geria es una colonia maldita y sus cambios estacionales un mortal cataclismo a nivel planetario. La vida subterránea es la única solución, excepto para los "buscadores": la absurda religión de los que creen que salir al exterior durante los mortíferos cambios de estación de Geria ha de permitirles encontrar a los gerios, los viejos moradores del planeta. 


Sin embargo, como suele suceder, las cosas no siempre son lo que parecen y, desgraciadamente, muchas religiones como la de los buscadores de Geria tienen poco que ver con la realidad. Tal vez no exista Dios, pero sí sus imitadores. 


Dos de los mayores especialistas españoles en el campo de la ciencia ficción, ambos con sólidos conocimientos científicos, colaboran en esta sorprendente novela que especula en torno a recientes hipótesis científicas. Un hito indiscutible en la moderna ciencia ficción española, que logra compartir el vértigo cósmico de obras clásicas e inolvidables del género como el mítico Hacedor de estrellas de Olaf Stapledon.

Barcelona, 2001.
Ediciones B.
235 páginas + 2 hojas.

Rústica con solapas.
Colección: "Nova", 142.

Resultado de imagen de Miquel Barceló escritorCubierta: Leonardo Flores.
23x15 cms.

Los autores:
Miquel Barceló García nació en Mataró, Barcelona, en 1948.

Es un editor, traductor, escritor español y hacker especializado en el género de la ciencia ficción.

Resultado de imagen de Pedro Jorge RomeroPedro Jorge Romero nació en Lanzarote, Canarias, en 1967.

Es un traductor y escritor de ciencia ficción español. Pedro Jorge Romero ha traducido al español numerosas obras de ciencia ficción, es quizás las más populares sus traducciones de Neal Stephenson.

Ejemplar adquirido en Alcorcón en octubre de 2018.
Sin índice bibliográfico.
10c.

(BG-3045)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Todo terreno" (Guía-Mapa)

De nuevo en el todoterreno, llegaremos a la Central del Salto de los Órganos.  De esta forma habrás visitado algunas de las zonas de reserva...