miércoles, 19 de diciembre de 2018

1949. Nace: "Patrick "Pat" Malloy Andrews" (Misionero)



Patrick "Pat" Malloy Andrews:
(Misionero estadounidense)

Nació en Harrison, Estados Unidos el 20 de julio de 1949.
Falleció el 4 de septiembre de 2018 en Hrrison, Estados Unidos.

Resultado de imagen de sue harrison 1949
Pat había sido miembro y había servido en varios comités en la Primera Iglesia Cristiana en Harrison, donde él era diácono y anciano. También fue un maestro de escuela dominical para jóvenes durante muchos años y asistió a varios viajes misioneros de trabajo con los jóvenes para ayudar a limpiar y reconstruir comunidades menos afortunadas.


Pat disfrutó de ser un ministro de Stephen y también fue un líder de Stephen en el grupo de Ministerios de Stephen en CrossRoads, que ayuda a aquellos que enfrentan una crisis en la vida. También formó parte del grupo del Ministerio del Hospital en el que visitó a los miembros de la congregación y / o sus familias. Fue más allá de lo que se esperaba al llevar a los miembros al hospital de fuera de la ciudad y a las visitas de los médicos.

Pat fue presidente de la PTA durante varios años y jugó un papel decisivo en la puesta en marcha de Hospice of the Hills en 1992.


Referencias varias:
(Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...