martes, 25 de diciembre de 2018

"1949" (Canción)



1949 (Studio)
Canta Lana del Rey.

La canción está basada en el libro Lolita de Vladímir Nabókov (o sus adaptaciones a película) según la wiki en inglés de Lana Del Rey. Letra original (por mi interpretación auditiva y apoyándome en la wiki de Lana en algunas partes): Llévame escaleras arriba con mis calcetines blancos puestos y mi bonita canción, te gusta mi esmalte de uñas azul, "¿Qué es todo esto?" dijiste "el desorden arriba" No tengas miedo. Querido papá, ya sabes cómo me gusta hacer viajes, pero primero para en K-Mart, cómprame mis brillos de labios color melocotón, cigarrillos y paletas, revista Mad y calcetines blancos, todo en tu auto para nuestro viaje a través de los Estados Unidos. 

Vamos a festejar como si fuera 1949, estamos en el Pontiac de julio a julio, es un país florido de motel, día y noche en nuestras últimas vacaciones, lo veremos todo antes de despedirnos. A papá le gustan las playas de placer de Blackpool y las paradas en la carretera, a Baby le gustan las tiendas de regalos de los suizos Alpes. Tarde en la noche, programa de radio a medianoche, papá, bebé, gran fuga de la cárcel. Cola de caballo y piruletas, Dinerettes y gaseosas, Traje de baño azul nuevo, Blusas de colorete y Cadillacs, Coche azul lago para mates Escocés de lúpulo, Hablar mal de Alabama, Golpes de latón de motel 

Vamos a ir de fiesta como si fuera 1949, Estamos en el Pontiac, de julio a julio, es una nación de flor de motel, día y noche en nuestras últimas vacaciones, lo veremos todo antes de que se despida. Suscríbete para más traducciones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...