sábado, 17 de julio de 2021

Cancionero: (1981) "Me muero por ella"

 


Cantan: 
Bordón 4



Me muero por ella

La conocí una tarde, apareció la primavera
Cuando sale la luna, mi pensamiento está con ella
La niña de mi sueño, ella es la niña de mi vida
Quisiera ser la sombra que la acompaña noche y día
Me muero por ella
Pero no sé cómo decirle que la quiero
Me muero por ella
Y hasta del aire que respira tengo celos
Yo quisiera decirle que la quiero
Y me da miedo lo que ella pensará
Porque su amor para mí es como un sueño
Quisiera verlo hecho realidad
Yo quisiera decirle que la quiero
Y me da miedo lo que ella pensará
Porque su amor para mí es como un sueño
Quisiera verlo hecho realidad
Es como una amapola entre los trigales verdes
Y las flores del campo todas envidia le tienen
A los pájaros del río les voy a contar mis penas
Ellos son mis amigos y cantando me consuelan
Me muero por ella
Pero no sé cómo decirle que la quiero
Me muero por ella
Y hasta del aire que respira tengo celos
Yo quisiera decirle que la quiero
Y me da miedo lo que ella pensará
Porque su amor para mí es como un sueño
Quisiera verlo hecho realidad
Yo quisiera decirle que la quiero
Y me da miedo lo que ella pensará
Porque su amor para mí es como un sueño
Quisiera verlo hecho realidad
Yo quisiera decirle que la quiero
Y me da miedo lo que ella pensará
Porque su amor para mí es como un sueño
Quisiera verlo hecho realidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...