sábado, 10 de julio de 2021

Cancionero: (2020) "Viviendo en un pueblo fantasma" (Living In A Ghost Town)



Cantan:
The Rolling Stones.


Viviendo en un pueblo fantasma (Remix)
Woah, woah
Soy un fantasma Viviendo
en un pueblo
fantasma Soy un fantasma Viviendo
en un pueblo fantasma
Puedes venir a buscarme
Pero no puedo ser encontrado
Puedes buscarme
Tuve que ir a la clandestinidad
La vida era tan hermosa Entonces
todos nos encerraron Siéntete
como un fantasma Viviendo
en una ciudad fantasma, sí
Una vez que este lugar estaba tarareando
Y el aire estaba lleno de tambores
El sonido de los platillos chocando Los
vidrios estaban todos aplastando Las
trompetas estaban gritando Los
saxofones estaban a todo volumen A
nadie le importaba
Si es de día o no
Woah, woah
Soy un fantasma
Viviendo en un pueblo fantasma
No voy a ninguna parte
Cállate solo
Mucho tiempo para perder
Solo mirando mi teléfono
Todas las noches estoy soñando
que vendrás y te arrastrarás en mi cama Por
favor deja que esto
termine No atrapado en un mundo sin
fin Mi amigo
Woah
woah, woah
Todos los predicadores predicaban
Caridades suplicando
Políticos que trataban Los
ladrones estaban felices robando Las
viudas estaban llorando
No hay camas para dormir
Siempre tuve la sensación de
que todo se derrumbaría
Soy un fantasma
viviendo en un pueblo fantasma Puedes
buscarme
pero no puedo ser encontrado
Woah
Todos estamos viviendo en una ciudad fantasma (Woah)
Oh, viviendo en una ciudad fantasma (Woah)
Éramos tan hermosos (Woah)
Yo era tu hombre en la ciudad (Woah)
Viviendo en esta ciudad fantasma (Woah)
No me estoy divirtiendo (Woah)
Si quiero festejar (Woah)
Es una fiesta de uno (Woah, woah)

Living In A Ghost Town (Remix)-(en inglés)

Woah, woah
I'm a ghost
Livin' in a ghost town
I'm a ghost
Livin' in a ghost town
You can come look for me
But I can't be found
You can search for me
I had to go underground
Life was so beautiful
Then we all got locked down
Feel like a ghost
Living in a ghost town, yeah
Once this place was hummin'
And the air was full of drummin'
The sound of cymbals crashin'
Glasses were all smashin'
Trumpets were all screamin'
Saxophones were blarin'
Nobody was carin'
If it's day or not
Woah, woah
I'm a ghost
Livin' in a ghost town
I'm goin' nowhere
Shut up all alone
So much time to lose
Just starin' at my phone
Every night I am dreamin'
That you'll come and creep in my bed
Please let this be over
Not stuck in a world without end
My friend
Woah
Woah, woah
Preachers were all preachin'
Charities beseechin'
Politicians dealin'
Thieves were happy stealin'
Widows were all weepin'
There's no beds for us to sleep in
Always had the feelin'
It will all come tumblin' down
I'm a ghost
Livin' in a ghost town
You can look for me
But I can't be found
Woah
We're all livin' in a ghost town (Woah)
Oh, livin' in a ghost town (Woah)
We were so beautiful (Woah)
I was your man about town (Woah)
Livin' in this ghost town (Woah)
Ain't havin' any fun (Woah)
If I wanna party (Woah)
It's a party of one (Woah, woah)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...