miércoles, 21 de julio de 2021

Poemario: "Tantos años..."

Las Cuatro Estaciones
Verano-(IV)


Por tantos años soñando.
(A Violeta)





Tantos años...

¡Vete a la cama, anda, vida mía!
que ya no ves las letras de tu alma
¡Me llevaré el abanico para las palabras!
que toquen aires con ritmos de caricias.

¡Qué calor!, ¡hace mucha, mi alma!
¡Buenas noches, dulzura mía! 
¡Dame un poco de aire de tu mirada!
aleteos del candor de tu corazón

dos suspiros salidos del alma tuya
para que mi corazón quede redimido
dormido y abrazado a la almohada
pensando en ti esta noche soñada.

Dormiré en tu regazo con las caricias,
alzaré mis brazos al cielo en un soplo,
que empuje el viento y me llevara, 
acurrucado hasta que llegue el Alba.

No cesaré en mis sueños volátiles.
dejar al oído silencios que antes pensara.
Veré tu imagen en mi corazón clavada
todas las noches y las madrugadas.

Yo velaré tus sueños angelicales,
con el  despertar de cada mañana,
esos ojos preñados de dulce amor,
alegres, amorosos, de enamorada.


                                                 Calvario 20 de julio de 2021.
            Romero Salgado Pacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...