lunes, 7 de febrero de 2022

Cancionero: (1973) "Una lagrimita" (Vals)

 


Héctor Varela y otros


Una lagrimita
Acercate vida, no estés enojada
Acercate mi alma, te quiero abrazar,
Vos sos mi tesoro mocosita mía
No te pongas triste que vas a llorar,
Vos sos mi tesoro mocosita mía
No te pongas triste que vas a llorar.
Una lagrimita rodó por tu cara
Mojando tu boca...
Una lagrimita, celosa, chiquita
Tibia y caprichosa...
Esa lagrimita fue la más hermosa
Que vieron mis ojos, porque comprendí
Que tus celos son toda mi pasión
Que sos para mí.
Yo que tuve miedo de pensar, mimosa
Que no me querías...
No me daba cuenta que estabas celosa
Yo no lo sabía...
Esa lagrimita me dio la alegría
De saberte mía porque comprendí
Que tus celos son toda mi pasión
Que sos para mí.
Pensaste mi cielo que no te quería
No ves que no puedo vivir sin tu amor
Te noto tan triste mocosita mía
Me dicen tus ojos que vas a llorar
Te noto tan triste mocosita mía
Me dicen tus ojos que vas a llorar.
Una lagrimita rodó por tu cara
Mojando tu boca...
Una lagrimita, celosa, chiquita
Tibia y caprichosa...
Esa lagrimita fue la más hermosa
Que vieron mis ojos, porque comprendí
Que tus celos son toda mi pasión
Que sos para mí.
Yo que tuve miedo de pensar, mimosa
Que no me querías...
No me daba cuenta que estabas celosa
Yo no lo sabía...
Esa lagrimita me dio la alegría
De saberte mía porque comprendí
Que tus celos son toda mi pasión
Que sos para mí
Que tus celos son toda mi pasión
Que sos para mí
Que tus celos son toda mi pasión
Que sos para mí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...