viernes, 11 de febrero de 2022

Poemario: "Mira el cielo" (Poema)

   Las Cuatro Estaciones:
(Invierno LVI)

Poemas dedicados:
(A mcr)












Mira el cielo (Poema)


Mira el cielo 
y te llegará un beso
con el viento,
y se posará en tus labios
suavemente.

Déjalo posar
que es mi aliento.

Pero ven algún día 
para yo abrazarte. ¡Ven!
y poder hacerte mía.

Y estaremos los dos juntitos
 tan solo sean cinco minutos,
los suficiente para mirarnos
a los ojos.

Y nos besemos 
y acariciemos
y con eso, tan solo 
quedaremos contentos.

Sabrá a poco
pero será más que menos.
Alégrate mi vida
y al corazón suspiremos.

Te quiero tanto dulce niña mía
que cada día sea mayor 
mi amor por ti.

Eres tan dulce, 
de tan buen corazón
que cada día sufro más.

Te quiero, te quiero, te quiero.




El Arroyuelo, 7 de febrero de 2022
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...