jueves, 17 de febrero de 2022

Poemario: "San Valentín" (Poema)

   Las Cuatro Estaciones:
(Invierno LXII)
  
Poemas dedicados:
(Para MCR)







San Valentín (Poema)


Me quieres hoy igual que ayer
igual que mañana con un amor
que permanece en el tiempo
no importa si es San Valentín.

¡Sí! San Valentín infecta 
hasta los sentimientos
a los que con más auge
los eleva al firmamento.

Y depende como lo manejemos
sólo existe el amor este día.
Existe o no existe, al margen
del día en que estemos.

¿Tienen que imponernos un día
par decirnos que nos amemos?
pues no tienen por qué decirnos
cuando debemos manejar 
nuestros sentimientos.

¡Sí! Todo nuestro amor 
siempre es bienvenido 
porque no hay nada tan precioso
como sentir eso.

Ese amor que todos padecemos
que otros se callan,
nosotros nos lo callamos,
por fuera y por dentro.

Nosotros lo propagamos 
a los cuatro vientos,
traspasando las fronteras
pero en silencio,

yo te quiero, 
te quiero, te quiero




La Serna, 14 de febrero de 2022
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...