jueves, 3 de febrero de 2022

Poemario: "Tu corazón y el mío" (Poema)

  Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XLV)

Poemas dedicados:
(Para M.C.)











Tu corazón y el mío (Poema)


Disfrutando de un lindo paseo
siento los rayos del sol en mi cara,
como si fueran tus labios
amorosos dándome besos.

Toma los míos sobre los tuyos
que al cruzarse se unan
en un abrazo de labios 
uno con el otro confundidos.

Eres mi amor divino
que no se cómo has llegado
de muy lejos tal vez
¿de dónde has venido?

Toma mi cuerpo como señal
de ese fervor que por ti siento
y ese delirio y loco amor 
que por ti yo derrito.

Vienes viajando en una estrella
en una nave extraña que no vi
pero cuando te vi bajar
los sentidos por tu amor perdí.

Y si quiero encontrarte
miro dentro de mi corazón
y ahí acurrucadita al mío
ten encuentro abrazándome

¡Sí! ¡sí!, ¡sí!
ya te veo y te noto, te presiento 
cómo te acurrucas al mío
y cosquillas me estás haciendo




Puente de los Franceses, 
Madrid, 2 de febrero de 2022
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...