lunes, 7 de febrero de 2022

Poemario: "Desayunar contigo" (Poema)

   Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XLIX)




Poemas dedicados:

(Para Pili)





Desayunar contigo (Poema)


Es que no puedo evitarlo
cada vez que me inspiro,
siempre que contigo hablo,

Pero si solo te hablo a ti
cómo me puede pasar esto
sí solo quiero arrullarte,

y alegrarte cada mañana
como si fuera un ave de paso.

¿Dime? ¡Háblame algo!
para que con mis frases
y con las tuyas rimarlo.

Tú eres el sol y la luna
que ilumina mis palabras

Te salen las palabras fácilmente
dirás tú con perseverancia
lo que no me pasaba antes.

Ven y siéntate a desayunar 
tomemos los churros y el café,
y hablemos de nuestras cosas.

Quiero dibujar tu sonrisa
tan dinámica, tan cautivadora
que parce que sale el sol y la luna

¡Ven! y siéntate a mi lado 
para acariciarte con la mirada
tomemos los churros y el café
y bebamos.

Bebamos con la mirada 
y los ojos embriagados,

Con mis labios sobre los tuyos
los tuyos sobre los míos 
y en uno los sellemos.

Y nos quedaremos ensimismados
al momento, como dos enamorados. 
¡Venga! Tomemos esos churros
que están crujientes y bebamos.





Montearagón, 3 de febrero de 2022.
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Volver a soñar"

 (Otoño (XV) En el recuerdo de esa niña samaritana de esa abuelita que ahora sigue con cariño sintiendo esa sensación que en su corazoncito ...