lunes, 7 de febrero de 2022

Poemario: "Dame" (Poema)

    Las Cuatro Estaciones:
(Invierno L)





Poemas dedicados:

(A quien corresponda)



Dame (Poema)


¡Ven! cariño mío y mirémonos 
unos segundos a los ojos
y nos surgirá la risa 
como a dos niños enamorados,
y el tiempo se nos irá
sin darnos cuenta.

Dame tu mano que la quiero besar
como una reliquia venida
del más allá de Oriente.

Dame tus ojos que los quiero mirar
como dos luceros refulgentes
que me hacen mi cuerpo abrasar.

Dame tus labios que los quiero rozar
como una fuente caudalosa
que desaguan en el mar.

Dame tu pelo que quiero acariciar
como suaves y sedosos
que levanta el viento al tocar.

Dame tu boca que quiero encontrar
esa escondida fuente de agua
que brota de ese manantial.

Dame tu pecho que quiero dormitar
todo el tiempo del resto de mi vida 
y entre tus senos yo soñar.

Dame todo ese amor que guardas 
y con letras de oro yo he de bordar
y dejarlas en mi corazón grabadas 
como tesoro encontrado en el mar.




 Bosque Sur, 3 de febrero de 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...