jueves, 28 de abril de 2022

Bibliografía de Autores Extremeños: "Crimen en la granja (Artículo)

  Autor:
Manuel Martínez Mediero

  • La película Rebelión en la granja, de Spielberg es una copia casi total de mi obra "El último gallinero", que figura desde el año 1969 registrada en la Propiedad Intelectual. 
  • Ni por ganas, ni por dinero he iniciado en su día acciones legales que sólo me iban a dar dolores de cabeza. Siempre digo lo mismo. No me importa que me copien si la idea  llega más allá de lo que yo la llevé.

Cáceres, 2003
Ed. Diario "Extremadura"
Página, 7.

(viernes, 17 de octubre de 2003)
1 hojas suelta

El autor:
Manuel Martínez Mediero. Dramaturgo, nacido en Badajoz el 12 de marzo de 1937

Es la figura más importante que ha dado el género teatral extremeño en el siglo XX. 

(BE-2284)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...