lunes, 11 de abril de 2022

Poemario: "Rosa de abril"



Rosa de abril (Poema)

Eres tú
esa rosa, hermosa,
capullo de alhelí
que huele a rosa

Eres tú
que con elegancia 
me haces muy feliz
con esa fragancia.

Eres tú
con ese áurea de pureza
ese luminoso espejo
adornando tu cabeza.

Eres tú
contorno de belleza
que pierdo la cabeza
de ese mirar que enamora.

Eres tú
con ese fulgor
esa flor que cada día renace
que traspasa mi corazón.

Eres tú
de ojos candorosos
das fragancia alrededor
como una dulce melodía

Eres tú
¡Ay, mi flor primera!
mi divino tesoro
que guardar yo quisiera.


Mote Aragón, 8 de abril de 2022
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...