jueves, 28 de abril de 2022

Poemario: "Deseos"


Deseos (Poema)

Quisiera yo besarte y abrazarte,
cantarte una dulce melodía.
Besar tus labios quisiera
y rociar tu cuerpo a besos
para así tener tú amor cada día.

Y besarte y besarte quisiera
para después de esos besos
acariciar tú cuerpo suave
con esa sed mía de amante 
y los deseos solo con mirarte.

Quedar dormido en tus brazos
y morirme de amor al instante
de ese amor eterno y perdurable,
llevarlo hasta el infinito
y en el cielo seguir adorándote.

Serás mi diosa misteriosa
que llevo dentro de mi
sin poder dejar de mimarte
de quererte y abrazarte.
como parte de mi ser.

Perdurarás en mi memoria
como esencia pura de mujer
de niña que fuiste un día
como los años que te vieron 
de pasar y de crecer.

Eres como el sol que alumbra
la estrella errante de cada día
tras días de amor perdurables.
Mi divina dama cautiva
a la que yo he de liberar,

de ese moro que prisionera
que en su palacio te tiene .
Mi amor, mi amante, mi reina,
mi tesoro, mi diamante.
¡Ven!, 
que quiero yo besarte.




Calvario, 26 de abril de 2022
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...