miércoles, 20 de abril de 2022

Poemario: "Me veo en tu espejo"


 
Me veo en tu espejo (Poema)

Es mucho lo que yo te quiero
pero no puedo verte, que pena,
no poder besarte ni abrazarte,
una pena que me atenaza
y que corre por mis venas.

Ni mirarme a través de tus ojos
de esos ojos que me siento
de angustia sediento  
 y decirte con el corazón abierto 
para que entres a través de ellos 
 dentro de mí cuerpo muy adentro.

¿No sientes a mi corazón 
que palpita con desenfreno?
Tiene deseos de encontrarte
y sólo me quedará el consuelo,
decirte cosas al oído y mirarte
cuando me miro en un espejo.

Estaré tan turbado y no sabré
que decirte ni que hablarte,
y se me escapará de mis labios
¡Si!, mi amor te quiero,
con vehemente anhelo
y tu interés en consolarme.

Tal vez termine por abrazarte
y cuando el silencio calle,
quizás un beso se me escape
de mis labios en los tuyos,
solo entre ensoñaciones
veré que estoy soñando 
cuando mi alma despierte.

¡Oh, Amor!, amor mío
besare con suavidad tus labios
tanto es el amor, tanto, tanto,
mucho más de lo que tú
te hayas imaginado.

Eres mi tierno corazoncito
de esa juventud soñada.
Tesoro mío, yo a ti te quiero
pero nunca pude darme cuenta,
 que de ti me enamoraba.




Calvario, abril de 2022.
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...