lunes, 18 de abril de 2022

Poemario: "Sueños imposibles"




 Sueños imposibles (Poema)

Llueve en la noche
de esta primavera fría
y tú duermes y sueñas,
sueñas con la luna llena
y con el amor sueñas.

Y una explosión inunda
de esa fragancia primaveral
que nos llena de frescor 
eterna y pura felicidad 
con su manto en flor.

Eres alma de mi alma, 
y vida de mi vida 
¿Qué es lo que tú me das?
siempre te seguiré queriendo, 
con esa ternura en el corazón.

Yo quisiera adormecerme
dulcemente en tu regazo,
sentir el susurro de tus besos,
sentir el roce de tus labios
y las caricias de tus manos.

Y dormirnos los dos juntitos
después de habernos saciado
de besos tras besos y abrazos,
será un amor de pasión y locura
para quedarnos extasiados.

Mi dulce criatura
mi bien soñado,
has robado mi amor,
mi adorable niña 
sin yo haberlo esperado.

Tienes mi alma prisionera
sin poder separarse de tu lado.
Deja posar mi boca en tu boca
para sellar en ella un beso
mil besos de fiel enamorado.

Déjame quererte tanto
Jugar mi lengua con la tuya
posar mi boca en tu boca,
hacer filigranas con dibujos
y garabatos abstractos. 

te amaré tanto como nadie 
como nunca te han amado,
y resucitaré en tu alma
cuando yo me muera
entre tus brazos.

Y con locuras de delirio 
recorreré todo tu cuerpo 
besaré de palmo en palmo
hasta encontrar lo deseado
y nos transportaremos los dos
allá arriba en el espacio.

Soñaré noche y día
como siempre lo  hago.
Te quiero con ese amor,
con ese cariño tuyo y mío,
el que te doy y tú me has dado.

¡Ay!, dulce amor de mi vida,
de esa niña que yo he soñado
te quiero tanto y tanto
que me faltan las palabras
para decirte cuánto..

Eres la bendición que 
ha llegado a mi vida
sin jamás haberlo esperado.
Llegaremos al infinito
vivos o muertos, eso da igual...

…pero llegaremos
los dos juntitos...


Calvario, 14 de abril de 2022
Romero Salgado Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...