viernes, 1 de abril de 2022

Poemario: "Unidos en la distancia"

 











Unidos en la distancia (Poema)


Acércate para tocarte,
besarte y abrazarte
Sal y respira el viento
que en silencio vaga
hacía ti.

Es mi respiración 
que te llega en ráfagas
son mis besos y abrazos
de amor y sentimientos.

Acógelo en tu seno
y respira el dulce olor
y sabor a sal de la mar
del sol que acaricia tu pelo.

Y verás hacerte cosquillas
en tus axilas y en tus senos
y oirás en susurros,
te quiero, te quiero, te quiero.

Eres bonita, tan preciosa
¡Qué feliz con esta armonía!
estar lejos en la distancia
y mi pensamiento cerca de ti.

Qué feliz con tu mirada
soñando delicias de amor, 
de besos y abrazos,
de caricias y soledades.

Sólo los dos somos felices.
Te quiero, pequeña mía,
naciste para ser niña y mujer
y hacer que yo fuera feliz.




Daimuz. 31 de marzo de 2022
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...