sábado, 30 de abril de 2022

Poemario: "Fluir"

 


Fluir (Poema)

Hoy me encuentro triste
¡sí!, 
muy triste, y apenado
tan triste estoy hoy
que casi estoy llorando.

Ternura de tú corazón
milagro y bendición del cielo
es soñar y caminar despacio
bajo esa lluvia que nos envuelve, 
voy alegre si tú vas a mi lado, 
y los dos cogidos de la mano.

Son esos pensamientos 
que no dejan atormentarme
que no se apartan de mí
 y hace que no me concentre
tan solo pensando en ti.

Y tengo que dejarlos
 que vuelen alto, muy lejos
dejarlos fluir como el humo
que sube hasta el cielo,
para tú y yo sentarnos 
juntos hasta el fin.



Calvario, 20 de abril de 2022.
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...