jueves, 13 de octubre de 2022

Poema: "Felicidad"

 Poemas sueltos:
(Otoño IX)














Felicidad (Poema)

Felicidad que esta dormida
despierta y no te importe nada
Sed feliz hoy y olvídalo todo
para engrandecer tu alma.

Llenarla de dicha y felicidad
para que tu corazón se expanda
llenando de cariño y de amor
a todos los que quieres y amas.

No escatimes hoy ni nunca nada
que tu espíritu es como el agua
que fluye y brota cristalina
de ese manantial que mana.

Preciosa está la niña hoy
y más hermosa será mañana
si todos te quisieran como yo
serías la reina del firmamento.

Cómo pasan los días
desde nuestra corta edad
por eso días tan especiales
hay que llenarlos de felicidad.

Eres tú la que hoy brilla
como una estrella en la tierra
y no puede haber otro lucero
tan brillante como luz natural.

Como no puede haber otra
que brille con tanta fuerza
como tú, con esa hermosura
inundando a la humanidad.

¡Sí! habrá muchos quereres
pero los hay tan especiales
que no podrán quererte tanto
como yo a ti te quiera.

Eres esa estrella que ilumina
todos los pasos que yo doy
y no te faltará mi corazón
ni tampoco mi vida entera.

Mi corazón que nació solo
para quererte aquí y el más allá
del universo y la galaxia entera
tan grande somo si los hubiera.

y seguiría vaciando mi corazón
hoy, mañana y muchas veces
todas las semanitas enteras
y quedarme siempre a tu vera.

Y aunque me quede sin aliento
sé que tu alma y mi corazón
es tan grande que allí quedaría
durante toda una vida entera.

Eres lo mejor que existe
eres el ser con más corazón 
que hay en firmamento
y en esa vida larga y eterna.




Montearagón 13 de octubre de 2022
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...