lunes, 24 de octubre de 2022

Poemario: "Ese río que pasa"

 
Poemas sueltos:
(Otoño XIV)


Ese río que pasa (Poema)

Ese río de recuerdos
del remoto pasado
dale un beso al pasar
que te lleva el viento.

Ese rio que me dejó
el ánimo impresionado
quiero ver tus ojos
a través de él mirarnos.

Esas aguas cristalinas
que te han visto llegar
devuélvame tu mirada
tiernamente enamorada.

Acércame la sonrisa
que de tus ojos emana
para calentar mi alma
que quedó desolada.

La que me da ternura,
la que alivia mis penas,
la me acaricia mi espíritu,
y me da savia nueva.



Daimuz, 23 de octubre de 2022
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...