sábado, 1 de octubre de 2022

Poemario: "Despacito"

 Poemas sueltos:
(Otoño II)







 
Despacito
(Poema)

En esa distancia tan lejana
que el tiempo hace eterno
debo de andar el camino
que alcanzarla yo quiero.

Ella me dirá soñando 
que vaya a su encuentro
y me diga ven despacito
que amores yo quiero.

Que al correr se fueran
y ella no quiere perderlos 
esa noción del tiempo
que a veces se escapa
con el filo del vuelo. 

Brazos abiertos me esperan,
para yo poder abrazarlos
que cuando yo los sueño
caigo en la melancolía
por no poder tenerlos.

Ella me llama en la distancia 
y el espíritu mío se desvela   
para escapar con el viento 
hasta llegar a ella y besarla.

Todos los días y las noches 
y todas las horas soñarla
para tan siquiera un beso
 poderle yo a ella darla.

Es el alma que suspira,
el espíritu que la acompaña
para que cuando esté triste
a ella se le ría el alma.

Y de su pecho brote
ese manantial de pureza
para cuando yo vuelva
con fervor saciad mi sed
cuando vaya a besarla.



 Montearagón, 11 sept. 2022
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...