sábado, 22 de octubre de 2022

Poemario: "Llegastes con el viento"

 Poemas sueltos:
(Otoño XIII)



Llegastes con el viento (Poema)

Mi sol de mediodía
lucero de la mañana
que corre por mis venas
y llega a mis entrañas.

Nunca se me llenó la boca
de tanto amor 
como el que tengo ahora.

Nunca sentí la llama
arder con tanta pasión 
como ahora me desborda.

Como cuando digo 
te quiero, te quiero
me palpita el corazón
cuando a ti te tengo.

No eres una quimera
de las que trae el viento
cuando sopla de mañana
con aire norteño.

Y cuando pienso en ti
en esa chiquilla 
que conocí de entonces
yo nunca imaginé
todo lo que ahora 
por ti siento.




Daimuz, 19 de octubre de 2022
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...