miércoles, 19 de octubre de 2022

Poemario: "Te espero"

 Poemas sueltos:
(Otoño XX)




Te espero (Poema)

Estoy muy cansado, 
cariño mío.
¡Ven!, 
acércate y arrúllame 
para acariciar mi espíritu
que está dormido.

Sensible al tacto de tus manos
que son como bálsamo
de pureza divina.
¡Ven! 
junto a mí que te necesito.

¡Ven!, 
para mirarme en tus ojos
y verte a través de ellos
tu corazón adormecido.
Ven, ven, tesoro mío.

¡Ven!, 
que te espero despierto
y si ves que no lo estoy
esperando a que llegues
es porque estoy dormido.

Dará igual que tardes
yo te esperaré siempre
aunque nunca llegues
siempre estarás presente
en los sueños míos.
.
¡Sí! 
te esperaré despierto
o tal vez dormido
la espera será dulce
para cuando yo despierte
ver que tú estás conmigo.

Se me cierran los ojos 
¡Ven!
que yo te sigo esperando
y se me vuelven a abrir
por ver si tú has regresado.

Yo sé que no es tan fácil
como yo me imagino
eres el viento que pasa 
a través del tiempo
buscando los amores míos.

No me importa la espera
porque cuando tu puedas
sé que llegarás junto a mi, 
y será tu destino y el mío.


Daimuz, 15 de octubre de 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...