jueves, 20 de octubre de 2022

Poemario: "El néctar de tus labios"

 Poemas sueltos:
(Otoño XI)




El néctar de tus labios (Poema)

Yo quisiera estar ahí contigo
para dar calor a tu cuerpo
mi mano sobre la tuya
y acariciar tu sedoso pelo.
 
Posar mis ojos en los tuyos
perdidos como en un espejo. 
Retendrá mí alma a los tuyos
al posarse sobre los míos.

Quisiera yo besar tus labios
de niña mayor y saborearlos
para tomar ese dulce néctar
que transmiten al besarlos.

Ceñir mi brazo a tu cintura
para unir tu cuerpo al mío
bajar la otra sobre tu pecho
para tus senos acariciarlos.

Y al instante se escuchará
 murmullos de un suspiro
de un te quiero, te quiero,
 y de un te amo, al oído.

Se unirán nuestras almas
 de nostalgias y suspiros
abrazarnos y besarnos
y soñando seguir unidos.



Daimuz, 14 de octubre de 2022.
Romero Salgado Pacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...