viernes, 31 de mayo de 2019

Libros de Autores Españoles. "Alameda 54" (Novela)


Autora:
Irene Estrada.

Feria de julio de 2005. Una joven mujer aparece muerta en su casa del Paseo de la Alameda. La puerta no está forzada, nadie ha accedido por la terraza, no falta nada, no hay ningún rastro de los agresores, sin embargo la vivienda ha sufrido el más salvaje de los vandalismos. 


Violencia de género, ajuste de cuentas, venganza, error de objetivo, todas las hipótesis están abiertas, no hay ninguna pista y el caso parece imposible de resolver. Pero la inspectora Sureda no va a permitir que un femicidio quede impune. 


Su valor, determinación y astucia la ponen en la pista de un cirujano plástico caza fortunas que a su vez la conduce a gánsteres, aristócratas, mafiosos, empresarios y proxenetas hasta dejar al descubierto sus alianzas y desmontar, con no poca ayuda, la trama que se está lucrando con la nueva metrópoli, asfixia la ciudad y va dejando en la cuneta los cadáveres de aquellos que se interponen en su camino.

Valencia, 2017. 
Ed. Sargantana.
179 páginas + 1 hoja.

Rústica con solapas.
15x21.5 cms.

Resultado de imagen de irene estrada edadLa autora:
Irene Estrada nació en Calatayud.

Es licenciada en psicología, diplomada en trabajo social por la Universidad de Valencia y master en psicología clínica y escritora.

Ejemplar adquirido en Alcorcón, el 15 de mayo de 2019.
Sin índice bibliog.
10c.

(BG-4045)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Todo terreno" (Guía-Mapa)

De nuevo en el todoterreno, llegaremos a la Central del Salto de los Órganos.  De esta forma habrás visitado algunas de las zonas de reserva...