viernes, 24 de mayo de 2019

Libros románticos. "Una mujer en la tormenta" (Novela)


Autora:
Judith Merkle Riley

En el siglo xiv, Margaret, la joven esposa de un rico comerciante de Londres, dicta a un fraile, el hermano Gregory, el relato de las insólitas experiencias de su vida y de las aventuras que ha tenido que correr. 


Hija de una pobre familia campesina, a los catorce años se vio obligada a casarse con un viudo, adquirió habilidades de curandera, fue acusada de brujería y estuvo a punto de morir a manos de la Inquisición. 


Una mujer en la tormenta es una emocionante narración histórica y romántica que desemboca en un remanso de amor y de dicha. Una extraordinaria aventura narrada con el estilo y la gracia propios de esta gran autora.

Barcelona, 1993.
Ed. Círculo de Lectores.
446 páginas + 1 hoja.

Traducción: Francisco Martín.
Sobrecubierta: Gonzalo Vicente.

Tapa dura con sobrecubierta.
22x14 cmss.

Resultado de imagen de Judith Merkle RileyLa autora:
Judith Merkle Riley nació en Brunswick, Esatados Unidos, el 14 de enero de 1942 y falleció en  Claremont, California, el 12 de septiembre de 2010.

Fue una profesora universitaria estadounidense que escribió seis novelas románticas de ambientación histórica, que han sido traducidas entre otros idiomas a español.

Ejemplar adquirido en Alcorcón, en enero de 2019.
Sin índice bibliog.
10c.

(BG-4007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...