sábado, 25 de mayo de 2019

Libros usados y de ocasión. "Si pudieras verme ahora" (Novela)


Autor:
Peter Straub.

Miles Teagarden, joven profesor universitario, regresa a la pequeña aldea rural donde pasaba los veranos cuando era niño. Allí, veinte años atrás, su prima Alison y él prometieron volver a encontrarse pasara lo que pasara. 


Tras la promesa, Alison murió mientras se bañaban juntos en una presa, pero Miles está seguro de que cumplirá su palabra y por ello vuelve a un lugar donde la gente le rechaza y le culpa aún de la muerte de su prima. 


Los dos eran considerados como personas malditas, y, efectivamente, con la llegada de Miles comienzan a suceder extraños fenómenos. El asesinato turba la tranquila existencia en el valle, Miles es tan culpable como víctima, y sobre todo ello flota la impalpable presencia de Alison.

Barcelona, 1987.
Ed. Plaza y Janés.
256 páginas.

Rústica con solapas.
Traducción: Adolfo Martín.

Cubierta: Iborra & ASS.
15x21.5 cms.

Peter Straub.jpgEl autor:
Peter Francis Straub nació en Milwaukee, Wisconsin; el 2 de marzo de 1943.

Es un novelista, cuentista y poeta estadounidense especializado en el género de terror. Sus historias macabras han recibido varios importantes premios.

Ejemplar adquirido en la ciudad de Acorcón el 16 de mayo de 2019.
Sin índice bibliog.
10c.

(BG-4013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...