jueves, 30 de mayo de 2019

Libros usados y de ocasión. "Myst. El libro de Atrus" (Novela)


(Volumen 1)


Autores:
Rand Miller, Robyn Miller, David Wingrove.

Estas páginas nos cuentan la historia de Atrus, hijo de Gehn y último miembro de la raza de los D'ni, maestros en el arte de establecer nexos con otros mundos mediante la Escritura Descriptiva. 


Atrus creía que las historias que le contaba su abuela no eran más que extrañas leyendas. Pero, al fin, llega su hora y puede explorar el espléndido reino subterráneo…

El libro de Atrus es una historia en la que el hijo se enfrenta al padre y la verdad lucha contra el mal. Es una historia de amor y redención, que permite viajar a nuevas y maravillosas Eras. Novela de aventuras y maravillas, de misterio y belleza, de intriga y acción.

Resultado de imagen de Rand MillerBarcelona, 1999.
Ed. Timun Mas.

Los autores:
Rand Miller nació el 17 de enero de 1959 en Cheltenham , Pennsylvania.

Él y su hermano Robyn Miller se hicieron famosos debido al éxito de su juego de computadora Myst, que se mantuvo como el juego de computadora más vendido de todos los tiempos.
Resultado de imagen de Robyn Miller
Robyn Charles Miller nació el 6 de agosto de 1966, en Dallas, Texas.

Es el co-fundador de Cyan Worlds (originalmente llamado Cyan) con su hermano Rand Miller. Después de sacar las mercado varias aventuras para niños, los hermanos finalmente dan al clavo con el exitoso juego Myst.

Resultado de imagen de David WingroveDavid Wingrove Nnació en septiembre de 1954 en North Battersea, Londres.

Es un escritor de ciencia ficción. Es conocido por sus novelas de la serie "Chung Kuo" y como el coautor (junto a Rand y Robyn Miller) de tres novelas de "Myst".

Traducción: José López  Jara.
Rústica.
18x11 cms.

Ejemplar adquirido en Leganés el 24 de mayo de 2019.
Sin índice bibliog.
50c.

(BG-4036)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Todo terreno" (Guía-Mapa)

De nuevo en el todoterreno, llegaremos a la Central del Salto de los Órganos.  De esta forma habrás visitado algunas de las zonas de reserva...