sábado, 26 de junio de 2021

Cancionero: (1985) "Eres mi corazón, eres mi alma" (You're My Heart, You're My Soul)-(Canción



Canta:
Modern Talking


Eres mi corazón, eres mi alma
En lo profundo de mi corazón, hay un fuego, un corazón ardiente En lo
profundo de mi corazón, hay un deseo de comenzar. Estoy
muriendo de emoción. Es
mi mundo de fantasía. Estoy
viviendo en mi, viviendo en mis sueños
Eres mi corazón, eres mi alma
Lo mantengo brillando donde quiera que vaya
Eres mi corazón, eres mi alma
Te abrazaré por siempre
Quédate contigo juntos
Eres mi corazón, eres mi
alma. Sí, un sentimiento de que nuestro amor
crecerá. Eres mi corazón, eres mi alma. Eso
es lo único que realmente sé
Cerremos la puerta y creemos en mi corazón ardiente
Sintiéndome bien vamos, abre tu corazón
Mantendré las velas encendidas
Deja que tu cuerpo se derrita en el mío
Estoy viviendo en mi, viviendo en mis sueños
Eres mi corazón, eres mi alma
Lo mantengo brillando donde quiera que vaya
Eres mi corazón, eres mi alma
Yo seré ...


You’re My Heart, You’re My Soul (En inglés)

Deep in my heart, there's a fire, a burnin' heart
Deep in my heart, there's desire for a start
I'm dying in emotion
It's my world in fantasy
I'm livin' in my, livin' in my dreams
You're my heart, you're my soul
I keep it shining everywhere I go
You're my heart, you're my soul
I'll be holding you forever
Stay with you together
You're my heart, you're my soul
Yeah, a feelin' that our love will grow
You're my heart, you're my soul
That is the only thing I really know
Let's close the door and believe my burnin' heart
Feeling all right come on, open up your heart
I'll keep the candles burning
Let your body melt in mine
I'm livin' in my, livin' in my dreams
You're my heart, you're my soul
I keep it shining everywhere I go
You're my heart, you're my soul
I'll be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...