sábado, 26 de junio de 2021

Poemario: "Un mar de colores" (Poema)

Poemas dedicados 

Poemas sueltos (V)


Para esa flor siempre, siempre presente en mi.
Para Violeta.





Un mar de colores


Ese mar lleno con soles de vivos colores,
y un cielo azul donde pintan tu nombre
del Universo entero, todos los pintores.

Donde el tiempo se detiene para siempre,
viviremos en el susurro de los recuerdos,
en la quietud y un mar lleno de flores.

Quedarme dormido en tus brazos,
con la dulce nana que tú me arrulles.
seguiremos soñando como ayer y hoy

y seguir contigo viviendo lo soñado.
Tú serás la dicha de mi existencia,
mi más sentido y mi ego adormecido.

Seré eternamente tu guardián noche y día,
de las horas, de los años y de los siglos,
y seremos esos seres dormidos 

Y perdidos en el espacio.
El uno con el otro 
Siempre Soñando.




Paseo Villambró, 25 de junio de 2021.
Romero Salgado Pacha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...