sábado, 26 de junio de 2021

Poemario: "Los recuerdos perviven" (Poema)


 Poemas sueltos (VI)


Poemas dedicados

Para ese ser tan especial que ocupó un rincón en mi vida.
Por su sencillez, por su cariño.
Por esos momentos compartidos.
(Para Toni)





Los recuerdos perviven

¡Quiero verte, mirarte y tocarte!
¡Quiero tenerte y abrazarte!
Y posar un beso en tu frente

Atrapar tus preciosos ojos negros,
antes que vuelen y se vayan de mí.
y me dejen huérfano sin verlos.

Tan cerca y tan distante
y se marchen, largo, 
¡Muy largo!
sin yo poder verlos.
.
Quiero que sepas, 
que sigues en mi recuerdo
eres toda esa mujer dulce, 
una amiga en mi existencia, 
una amiga de corazón.

Fuiste ese rico manantial 
de agua fresca en mi vida,
en ese mundo duro e irreal,  
donde el amor no existía.

¡Si! siempre fuiste un apoyo 
en malos y buenos momentos 
que los dos pasamos.
Fuiste un ser muy especial.
que pude encontré en el camino.

II

Fuimos cómplices de muchas cosas
que nos deparó el destino
fuimos dos buenos amigos.

Fuiste ese poquito de esperanza  
que me dio la vida, 
el poder contar siempre contigo
Fuiste mi paz y mi sosiego.

Fuiste el ángel protector,
con tus buenos consejos
que siempre me dabas y te daba
y ahuyentó de malos espíritus
con tu sonrisa cristalina. 

Es sentirte cerca ahora, 
muy cerca de mi, pero lejana
y es abrirte mi corazón.
de cariño y agradecimiento
de tantas jornadas pasadas,
y tantas compartidas.

Quiero avivar esa llama viva 
antes que se olvide y apague
besar esos ojos tuyos 
tan brujos tan negros, 
tan inocentes, tan profundos
y guardarlos dentro de mi alma,
como un recuerdo de nostalgia.

Eres esa flor que ilumina mi rosal 
la más bella de mi jardín
la más brillante y olorosa
que yo nunca conocí.

Y quiero poder volver a verte
en un recodo de este camino,
que parece tan olvidado,
pero es tan añorado.




Paseo Villambró, 25 de junio de 2021.
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...