martes, 15 de junio de 2021

Poemario: "Mi boca en tus labios" (Poema)

 Poemas de tránsito: (XIV



Con dedicación exclusiva a esa mujercita tan graciosa, tan querida, 
desde toda una vida.
Para Violeta.









Mi boca en tus labios

Tomaré café desde esa distancia
la que separa el tiempo del pasado
para volver de nuevo al presente
y besar en la taza a mi enamorada.

En la copa que ella ya ha sellado.
Es tan hondo el sentir, es tan claro
y volveré a posar mis labios 
en un nuevo sorbo donde tu lo posaras
allí mismo donde los tuyos 
acabaras de posarlos.

Me deleitaré de los amores 
que tu dejaras
y seguiré soñando cómo tu soñaras
y te veré a través del espejo cristalino
y te tocaré con ese tiempo perdido.
y me quedaré toda la vida junto a ti.

Estaremos los dos contentos,
yo de tanto amarte, Aunque nos aleje
la distancia, saltaremos de contento
y bailaremos un pasodoble, algo lento.
O lo que tu quieras, abrazados.

Acariciaré tu suave pelo, nos besaremos,
te besaré tu frente, te besaré tu pelo,
Y posaré mi boca en tu cuello y,
bajaré despacito a tus preciosos senos
Será el paraíso, ¡Sí! ¡Será!
y veré el cielo.

Y veré. Te amaré siempre, 
seré tu siervo.
Hasta el fin de los días, ¿Será?
¡Sí! Será todo eterno. 
No podré encontrar mayor felicidad 
el encontrar, que un día, quieras ser tu mía.
¡La estaxis se hará! 
Entonces será eterno.




Calvario, 14 de junio de 2021.
Romero Salgado Pacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Volver a soñar"

 (Otoño (XV) En el recuerdo de esa niña samaritana de esa abuelita que ahora sigue con cariño sintiendo esa sensación que en su corazoncito ...