lunes, 21 de junio de 2021

Cancionero: (2007) "Te Canto Esta Sevillana (Por amor)" (Sevillanas)

Canta:
Rarael del Estad


Te Canto Esta Sevillana
(Por amor)

Te canto esta Sevillana
pa decirte que te quiero.
Pa decirte que te quiero
te canto esta Sevillana,
pa decirte que te quiero,
porque luego cara a cara
a decirlo no me atrevo.

A decirlo no me atrevo,
se hace un nudo en la garganta
se me nublan los sentíos,
cuando te miro a los ojos
y tu te miras en los míos.

Y no encuentro explicación
que las palabras no salgan,
yo no encuentro explicación,
que no salgan las palabras
cuando habla el corazón.

Si ya sabes que te quiero,
báilame por Sevillanas.
Bailarme por Sevillanas
si ya sabes que te quiero.
báilame por Sevillanas,
que me recree en tu cuerpo
y en tu cara tan gitana.
Y en tu cara tan gitana
que mi ilusión es pensando
que estás bailando conmigo
y estoy rozando la cinta
que llevas en el vestido.

Y no encuentro explicación
que las palabras no salgan,
yo no encuentro explicación
que no salgan las palabras
cuando habla el corazón.

Estoy bailando contigo
y no me atrevo a mirarte,
y no me atrevo a mirarte
estoy bailando contigo,
y no me atrevo a mirarte
porque si miro tu cara
me dan ganas de abrazarte.
Me dan ganas de abrazarte
y estos sentimientos míos
yo los tengo muy guardaos,
quiero que la gente piense
que no estoy enamorado.

Y no encuentro explicación
que las palabras no salgan
yo no encuentro explicación.
que no salgan las palabras
cuando habla el corazón.

Al son de esta Sevillana
que estoy cantando a tu vera,
que estoy cantando a tu vera
al son de esta Sevillana
que estoy cantando a tu vera,
te estoy confesando cosas
que un hombre no las dijera.
Que un hombre no las dijera
de palabra por su boca,
pero yo si te las digo
porque llevo cuatro copas
y el vino es un buen amigo.

Y no encuentro explicación
que las palabras no salgan
yo no encuentro explicación
que no salgan las palabras
cuando habla el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...