miércoles, 30 de junio de 2021

Cancionero: (1968) "Suzie Q" (Canción)



Catan:
 Creedence Clearwater Revival



Suzie Q 
(Grabada en febrero de 1968)


Oh, Susie Q, oh, Susie Q, 
oh, Susie Q, nena, te quiero, Susie Q.
Me gusta la forma en que caminas.
Me gusta la forma en que hablas. 
Me gusta la forma en que caminas.
Me gusta la forma en que hablas, Susie Q.

Bueno, di que serás sincera. 
Bueno, di que serás sincera. 
Bueno, di que serás sincera. 
Y nunca me pongas triste, Susie Q.

Bueno, di que serás mía. 
Bueno, di que serás mía. 
Bueno, di que serás mía. 
Nena, todo el tiempo, Susie Q.

Sincera, triste.
Sincera, triste.
Sincera, triste.

Oh, Susie Q, oh, Susie Q, 
oh, Susie Q, nena, te quiero, Susie Q.
Me gusta la forma en que caminas.
Me gusta la forma en que hablas. 
Me gusta la forma en que caminas.
Me gusta la forma en que hablas, Susie Q.



Suzie Q (en inglés)

Suzie Q, de Creedence Clearwater Revival, en inglés (english lyrics)
Oh, Susie Q, oh, Susie Q
Oh, Susie Q, baby I love you, Susie Q
I like the way you walk
I like the way you talk
I like the way you walk 
I like the way you talk, Susie Q

Well, say that you'll be true
Well, say that you'll be true
Well, say that you'll be true 
And never leave me blue, Susie Q

Well, say that you'll be mine
Well, say that you'll be mine
Well, say that you'll be mine
Baby all the time, Susie Q

True, blue
True, blue
True, blue

Oh Susie Q, oh Susie Q
Oh Susie Q, baby I love you, Susie Q
I like the way you walk
I like the way you talk
I like the way you walk 
I like the way you talk, Susie Q

Oh Susie Q, oh Susie Q
Oh Susie Q, baby I love you, Susie Q





Oh, Susie Q, oh, Susie Q, 
oh, Susie Q, nena, te quiero, Susie Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...