jueves, 31 de marzo de 2022

Cancionero: (1920) "Abriré la puerta"

 

Alejandro Fernández y David Bisbal


Abriré la puerta
(Fecha de publicación, 1920)

Abriré la puerta hasta que quieras volver Así pase un siglo, yo te esperaré Pues no ha llegado el día en que pueda olvidarte Me has dejado un vacío que nunca imaginé Yo que jamás pensé que pudiera llorarte Hoy estoy aterrado aceptando mi error Viendo caer la lluvia, se me ocupan los días Enterrando en mi cuerpo tu imagen, mi amor Y para que no digas que no me interesas He decidido arriesgar mi corazón Voy a buscarte por los siete mares Voy a llevarme la obsesión conmigo La ahogaré en el largo camino Para obligarme a seguirte por amor Llevaré atado el corazón de un hilo Pa' que me guíe si pierdo el camino Y por instinto seguiré tu rastro Para que sepas cuánto yo te quiero, amor Voy a buscarte por los siete mares Voy a llevarme la obsesión conmigo La ahogaré en el largo camino Para obligarme a seguirte por amor Llevaré atado el corazón de un hilo Pa' que me guíes si pierdo el camino Y por instinto seguiré tu rastro Para obligarme a seguirte por amor Para que sepas cuánto yo te quiero Para que sepas cuánto yo te quiero Amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...