jueves, 15 de junio de 2023

Poemario: "Como dos niños"

 Pensando en ti (XX)


Como dos niños

Esa suave piel tuya 
que cubre tu cuerpo,
esa ternura que abraza
sobre tu piel las recorro
y mis manos las cubrirán 
para acariciar tu cuerpo.

A ese semblante tuyo
una sonrisa yo le daba
que a ti te regalaría
para iluminar tu cara
la tristeza que la habita.

Agarrados de la mano
como niños perdidos
juntos caminaremos
con los ojos, los tuyos
y los míos mirándonos.

Te veré en el silencio 
tan solo con la mirada
tantas serían las cosas
que yo a ti te regalara.

 Y de estos amores míos
que llevo en el alma
y que guardados yo tengo
para ofrecértelos todos
los que a ti te faltaran.

Y sin darnos cuenta
así pasarán los días 
sin decirnos nada
el corazón en silencio
y oprimida el alma.

Lo mucho que te quiero
al oído tú me susurrabas
 de cuanto amor tengo
con esa dulzura tuya
 clara como el agua.

Yo te contaré las penas
que para ti yo llevo,
me oprime el corazón
y el inmenso amor
que por ti yo siento.




Calvari´8, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...