domingo, 25 de junio de 2023

Poemario: "Yo te beso"

 Pensando en ti  (XLIV)


Yo te beso

Beso tu boca, 
beso tus ojos, 
beso tu pelo, 
beso tus labios.

Beso tu frente, 
beso tus pechos, 
beso tu ombligo,
beso tus manos.

Déjame acariciarte 
y volar con el viento 
y elevar mi mente 
por el espacio sideral.

 Ese gracejo tuyo 
para mi tan deseado
 ese mirar de tus ojos, 
me están traspasando.

 Viajaré por el espacio, 
me encontrare contigo
en una de esas nubes
de estrellas a tu lado.

Si un día me buscas
no sufras, mi amor
dentro de tu corazón
 allí me encuentro.

Mi mayor felicidad
 en tus sueños está,
morirme en tus brazos
yo siempre quisiera.

 Y que me cantaras 
una nana al oído 
arrullando a este niño
 dormido quedará.


Montearagón, 23, junio, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...