miércoles, 14 de junio de 2023

Poemario: "Lo dicen tus ojos"

 Pensando en ti (XXXIX)


Lo dicen tus ojos

Mira que guapura, 
¡Que ojos tienes!, 
de cariño hacia su niña,
a quien tanto mima
a la que tanto ama.

Y ahora la mirada 
¿es para mí, ¿verdad?
¿verdad, mi amor
que es para mí?
¡sí! lo dicen tus ojos.

Hoy me gustas más,
 eres mí puro deseo, 
 quisiera adentrarme 
en esa mirada tuya 
y traspasarla
hasta enamorarte.

Y meterme dentro 
para acariciarla, 
 llegar a tu corazón 
y sentirme en tu alma
con esa loca pasión
de frenesí incontrolada.

Se me forma una capa
 en estos ojos míos, 
 de yo tanto mirarla
 esa cara tan bonita 
que parece envolver
mi corazón y el alma.
 
¿Será que estoy soñando 
y se dislocan las neuronas 
de ese ardor, de ese fervor
que late en mi pecho,
 para poder alcanzarla?

Una neblina que pasa
y atraviesa mi alma
es puro candor tuyo
es el ser de los dos
  soñando lágrimas. 




Montearagón, 13, junio, 2023
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...